VOLVIÓ EL OFICIAL

Se disputaron partidos de la octava fecha del comienzo del Torneo Clausura Oficial de Hockey Sobre Patines Masculino.

Social derrotó a Richet por 5 a 4 con goles de Juan Travasino (3), Martin Maturano y Matias Martin. Para el Viole descontaron, Maxi Oliva, Matias Maldonado (2) y Federico Mura. En segunda ganó el Decano 6 a 2.

Sarmiento no pudo con Unión y cayó por 5 a 2. Los goles del Azul fueron de Emanuel Morilla, Matias Pérez, Martin Illanes (2) y Cristian Figueroa, para el local marcaron, Jeremias González y Agustin Navarro. En segunda ganó Unión 6 a 3.

Lomas no pudo con Valenciano y perdió 6 a 3. Los goles para el del Barrio Fortabat, fueron convertidos por Marcelo López, Bruno Alonzo y Mauricio Montaño, mientras que para La Barraca marcaron, Maxi Ortiz (2), Josi Garcia (2), Emiliano Romero y Leandro Rosselot. En segunda fue empate 3 a 3.

Estudiantil goleó a Colón por 8 a 5 con goles de Fernando Albarracin (4), Nicolas Gutierrez (2), Franco Lobos e Ignacio Prudkin. Para Colón anotaron, Mauricio Baigorria, Adrian Coria (2) y Gabriel Recabarren (2). En segunda ganó Estudiantil 6 a 1.

Caucetera cayó con el Medano por 2 a 1 con goles de Juan Soria y Walter Sist, el gol del local lo convirtió Federico Puentedura. En segunda ganó el Medano por 6 a 5.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *