¿SAN JUAN 2022 O 2023?

En diálogo con Enzo Muñoz por 2m al mundo, Carmelo Paniagua dio algunos detalles sobre lo que pasará con los próximos World Roller Games que se avecinan.

El Director de la World Skate anticipo que hacer los Roller Games el año que viene en San Juan se analizará en estas semanas, ya que depende de dos aspectos fundamentales. El primero como avanzará la pandemia del Covid-19 y segundo si aparecerá la vacuna contra este virus. Además también se refirió al impacto económico que sufrieron todos los países del mundo y que sería también un punto fundamental a la hora de decidir por la organización del Mundial, y que hoy en día la economía está destinada a la salud de la población en general.

Lo que si confirmó Paniagua, es que San Juan será la sede de los próximo World Skate Games, lo que si no se sabe aun es si será en Noviembre del 2022 o del 2023, aún no hay nada concreto. Las cuatro disciplinas que albergará San Juan serán, Derby, Alpino, Descenso y Hockey Sobre Patines. Además se refirió a los campeonatos clasificatorios para dicho Torneo Ecuménico, el Europeo y el Panamericano. El primero se debería realizar el mes que viene, pero quedó postergado para el mismo mes del año que viene, mientras que por el momento, el Panamericano se disputaría en Noviembre en Florida, Estados Unidos, esto dependiendo el avance del Coronavirus.

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *