«OJALÁ PODAMOS VOLVER PRONTO A JUGAR»

Lorena Rodriguez dialogó con 2m al mundo y hablo de diversos temas, Mundial en San Juan, la actualidad del hockey y como trabajan ellas para aportar su granito de arena para que el hockey femenino sea más difundido.

La jugadora del CPC habló sobre su continuidad en la Selección Argentina, si bien dejó en claro que para el Mundial de San Juan 2022 falta mucho, aclaró que no descarta querer jugarlo y llegar al 100 por ciento para dejar lo mejor. También se refirió a las chicas que ya vienen pidiendo pista para vestir la Celeste y Blanca, que son muchas y con excelentes condiciones. Cuando le consultamos sobre si en San Juan se retiraría como campeóna, Lorena dijo que si bien es un plus extra, que no le importaría terminar segunda o tercera, porque lo que vivió en los mundiales que le tocó defender la camiseta Argentina es una experiencia unica.

Sobre la actualidad del hockey, dijo que hay un grupo de jugadores que quieren aportar su granito de arena para que el femenino sea más difundido y se le de la importancia que se merece. Además comentó que extraña ponerse los patines y poder salir a jugar al hockey como cada jueves. Que espera que se reanude pronto el deporte que tanto ama, pero con las medidas necesarias de cuidado por la pandemia de COVID-19.

 

 

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *