«LO DEPORTIVO LO VEO COMPLICADO PARA ESTE AÑO»

Dialogamos con Martín Ginestar, uno de los jugadores referentes de Lomas de Rivadavia, con respecto a lo que hoy está viviendo San Juan con el Coronavirus.

Tincho dijo: «La verdad que estoy muy triste por lo que está pasando, tanto en lo deportivo, en lo humano, en la salud, en todo. De esto no tiene la culpa nadie, solo el virus». Además opinó, «Ya está, ya es historia, hay que estar tranquilo y cuidarse más que nunca, porque antes el virus lo veíamos por la televisión y ahora lo tenemos con nosotros, esa es la realidad».

El jugador ex Olimpia y Concepción, habló sobre el futuro del deporte, a lo que dijo, «En lo deportivo no me quedan esperanzas de nada para este año, ni como jugador, ni como técnico, ojalá que dentro de 14 días se solucione todo, aunque lo dudo. Hay que estar más que nada encerrados ahora».

Para cerrar el Tincho dijo, «Esperemos que termine este año con salud, con posibilidades de seguir trabajando el año que viene, les deseo a todos que se cuiden, nos quedemos en casa y hay que ser lo más humanamente posible para que todos estemos bien».

 

Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *