SUDAMERICANO SOBRE RUEDAS

En la tarde de hoy, en Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, se llevó a cabo la presentación del primer campeonato Sudamericano de Deportes Sobre Ruedas.
El mismo se llevará a cabo desde el 25 de Febrero al 13 de Marzo del 2022 y contará con más de 4000 Atletas en todas las disciplinas. Estas serán: Hockey en Línea, Hockey Sobre Patines, Patinaje Artístico, Skateboarding, Patín Velocidad, Roller Frrestyle e In Line Freestyle. En la Conferencia estuvieron presentes, el Gobernador de la Provincia, Dr. Sergiuo Uñac. el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, la Presidente de la Federación, Sra. Nancy Herrera, el Presidente de ODESUR, Sr. Camilo Pérez López, el Director Deportivo de la World Skate, Sr. Francisco Changmarin, Presidente de la Confederación Sudamericana de Patinaje Moacyr Junior, Presidente del Comité Olímpico Argentino Mario Moccia, presidente de la Confederación Argentina de Patin Daniel Ventura.
San Juan cuenta con la infraestructura suficiente para recibir un evento de este tamaño. El estadio deportivo y Cultural “La Superiora” (Rawson), el estadio Papa Francisco (Jáchal), el estadio Marta Orellana (San Martín), el Marcelo García (Pocito) y el nuevo reducto de UPCN. Estos estadios se sumarán a las canchas techadas de hockey sobre patines y a los diques de Ullum y Punta Negra que también recibirán algunas de las ramas del patín.

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *